Panchana presidirá la sinfónica de Guayaquil
Rolando Panchana quien es Gobernador del Guayas fue nombrado presidente ejecutivo de la Orquesta Filarmónica de Guayaquil este miércoles en el teatro Centro Cívico Eloy Alfaro. “Desde 1949 ustedes son el orgullo de la ciudad y lo seguirán siendo. Creo que lamentablemente en los últimos años
English
French
German
Italian
