Se creará el Ministerio de Minas
Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, anunció la creación del Ministerio de Minas para aprovechar los recursos naturales del país. “Ecuador tiene un potencial tan grande en minería que requiere un Ministerio para aquello”, destacó el mandatario durante el Enlace Ciudadano 409. Dijo
English
French
German
Italian
