a
HomeActualidadCarmelitas Misioneras apoyan a la comunidad con salud y educación.

Carmelitas Misioneras apoyan a la comunidad con salud y educación.

Carmelitas Misioneras apoyan a la comunidad con salud y educación.

Una Casa abierta de las Carmelitas Misioneras se realizó en la Casa Somos de San Bartolo, donde se dio a conocer los servicios que tienen con la comunidad, a través del Centro Médico Espiritu Santo, el Centro Infantil Maria Cristina, el Carmelo Misionero Seglar y Vocaciones.

Con esta oportunidad se llevó a cabo una brigada médica donde se atendió gratutamente a los habitantes del sector con profesionales de la salud en medicina general, cardiología, pediatría, nutrición, fisioterapia, podología, toma de presión y exámenes de glucosa.

La Hna. Susana Pucha representate de las Carmelitas Misioneras, señaló que estos eventos forman parte de la celebración de los 64 años, de la llegada de las Carmelitas al Ecuador, cuya principal misión, después de la oración es el servicio a la comunidad.

Otro de los atractivos fue la presentación de diferentes actividades lúdicas y artísticas por parte de los niños del centro infantil, conjuntamente con las docentes y padres de familia.

Cabe destacar, que tanto el Centro médico como el Centro Infantil de escuela básica, se encuentran en barrio de San Bartolo al sur de Quito.
La ciudadania que participó de la casa abierta y especialmente de la brigada de atención médica preventiva, agradecieron la iniciativa de las hermanitas misioneras y todo el equipo de profesionales de la salud y docentes.

Share With:
Rate This Article

gerencia@periodicosur.com

No Comments

Leave A Comment