a
HomeActualidadEl 80% de cargos directivos de Humana son ocupados por mujeres

El 80% de cargos directivos de Humana son ocupados por mujeres

El 80% de cargos directivos de Humana son ocupados por mujeres

Quito, 08 de marzo del 2024.- Humana S.A., líder en el sector de la medicina prepagada, reafirma su compromiso continuo con la igualdad y equidad de género en su gestión empresarial, es por eso que con un 80% de cargos directivos ocupados por mujeres, Humana marca un hito significativo en su camino hacia una cultura empresarial más inclusiva y dinámica, donde el talento y la capacidad se valoran independientemente del género.

Para respaldar este compromiso, la empresa ofrece modalidades de trabajo híbridas que permiten a las mujeres organizar eficazmente sus responsabilidades profesionales y personales.

Por otro lado, en alianza con Metrofraternidad, Humana ha contribuido significativamente a mejorar la calidad de vida de niñas y adolescentes a través del acceso a cirugías de alta complejidad que les permite recuperar su salud.

«En Humana, creemos firmemente que el éxito empresarial se construye sobre la base de la diversidad y la inclusión. Estamos orgullosos de contar con un equipo directivo altamente diverso, donde las mujeres desempeñan roles clave en la toma de decisiones estratégicas». afirmó Javier Contreras

De esta forma la empresa reafirma su compromiso con la igualdad de género y su determinación para promover un entorno laboral donde todos los empleados puedan alcanzar su máximo potencial.

Humana S.A., líder en el mercado, con más de 29 años de experiencia en planes de medicina prepagada, vela por el bienestar de personas y empresas en Ecuador. Ofreciendo coberturas extensas respaldadas por una red nacional de clínicas, hospitales, médicos, centros médicos, laboratorios y farmacias. Brindando acompañamiento las 24/7 para guiar el uso eficaz de los planes de medicina prepagada.

(crédito. Valeria Moya gencia Nominis/ valeriamoya@agencianominis.com)

 

Share With:
Rate This Article

gerencia@periodicosur.com

No Comments

Leave A Comment