La Asamblea dio la bienvenida a parlamentarias de América Latina en el II Foro Beijing +20
El II Foro Parlamentario Beijing +20 comenzó la mañana de este viernes 17 de septiembre de 2015 en la Asamblea Nacional. En el evento participan legisladores de América Latina que debatirán sobre los desafíos y retos que deben superarse para alcanzar la equidad de género. Las
English
French
German
Italian
