Central Manduriacu generará energía orgullosamente ecuatoriana
Cielo Verde (Cotacachi).- “Energía orgullosamente ecuatoriana, energía del Ecuador, esa la que generará la Central Hidroeléctrica Manduriacu”. Así lo manifestó en el evento de inauguración el vicepresidente de la República, Jorge Glas. Durante su breve y emotiva intervención el Segundo Mandatario afirmó que siempre, al inaugurar
English
French
German
Italian
