a
HomeSociedadJordana no se ahorcó según investigación policial

Jordana no se ahorcó según investigación policial

Jordana no se ahorcó según investigación policial

Buena Fe –Los Ríos Ecuador. La Policía detuvo a los padres de la menor que apareció sin vida en su domicilio en el Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos, y que según versiones de la familia se había suicidado porque no tenía los 5 dólares para el agasajo navideño en su escuela.

Esta detención se produjo luego de que los médicos forenses realizaron la autopsia y enviaron las muestras de los primeros resultados hasta el Centro de patología de Quito. Esto se realizó con el fin de confirmar si los primeros resultados coinciden con la determinación preliminar que fue entregada a la Policía.

La versión del suicidio de la niña, que se viralizó en redes sociales, salió de una sus tías políticas. Ella dijo que la niña habría tomado la decisión de suicidarse porque no había pagado los 5 dólares de la cuota para el agasajo navideño de su escuela, por lo tanto no asistiría al evento.

Jordana  es miembro de una familia de cinco hermanos que viven en el Rocío, del cantón Buena Fe. Este es un caso  que estremece a las autoridades.

Nadie se explica lo sucedido, los vecinos están alarmados por el crimen.

La niña habría tomado tiras de camiseta para guindarse en un árbol de mango en el patio de su casa y así acabar con su existencia. Al parecer, se había deprimido por problemas económicos.

La fallecida es la cuarta de seis hermanos. Su madre indicó que estaba haciendo el café cuando ocurrió el suceso. Su hermanita, quien tiene discapacidad, le avisó a su progenitora de lo que pasaba. Cuando se dieron cuenta, la pequeña Jordana ya no tenía signos vitales.

Una tía política de la menor explicó que, en la escuelita donde estudiaba, tenía que dar una cuota cinco dólares, por lo que habría pedido al padre, pero este no tenía dinero para apoyarla.

(I)

Share With:
Rate This Article

gerencia@periodicosur.com

No Comments

Leave A Comment