a
HomeActualidadContinúan operativos a vehículos mal estacionados

Continúan operativos a vehículos mal estacionados

Continúan operativos a vehículos mal estacionados

Quito, viernes 27 de septiembre de 2019. La Agencia Metropolitana de Tránsito de la Capital, continúa con los operativos de control a los vehículos mal parqueados.

Hasta la fecha unos dos mil carros han sido retirados de las zonas donde se prohíbe estacionar.

Hace dos días en los alrededores del Estadio Olímpico Atahualpa de Quito  52 vehículos mal estacionados fueron cargados en plataformas y llevados a los patios de retención de La Y, norte de la ciudad. Esto ocurrió el 26 de septiembre del 2019. En el partido que  jugó el Independiente del Valle contra el Corinthians de Brasil por el paso a la final de la Copa Sudamericana.

Desde que la AMT comenzó a retener los vehículos el pasado 21 de agosto, más de 2 000 carros han sido llevados en plataformas hasta los patios de retención, informó Danny  Gaibor, director del ente de tránsito. “De aquí vamos con el tema del transporte público. Intervendremos porque ahí tenemos problemas”.

Gaibor dijo que además se reforzarán los operativos a buses de transporte público para ver si los conductores tienen licencia y si cuentan con puntos en ella. “También si los vehículos pasaron la revisión técnica, y se revisarán llantas”, precisó.

También se anunció que desde noviembre empezarán sanciones a los peatones que incumplan con las normativas de tránsito. Por ahora hay una campaña informativa.

Share With:
Rate This Article

gerencia@periodicosur.com

No Comments

Leave A Comment