a
HomeActualidadLimpieza de plazas y calles también el mes de las Artes

Limpieza de plazas y calles también el mes de las Artes

Limpieza de plazas y calles también el mes de las Artes

Inicia el mes de agosto, el arte y cultura se apropian de las calles, plazas y parques de la ciudad, por ello, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, EMASEO EP., ha organizado parte de la prestación de sus servicios en base a los eventos programados. El objetivo es que los ciudadanos sientan que la cultura también implica mantener limpios los espacios públicos y reciclar.

Liberarte, es el nombre del evento planificado por el Municipio Metropolitano de Quito, que se llevará a cabo del 8 al 11 de agosto. En este evento se trabajó previamente del 29 de julio al 3 de agosto, con el servicio de hidrolavado de plazas y otros lugares que serán sede de las presentaciones artísticas, esto con el fin de permitir buenas condiciones en la colocación de escenarios y equipos.

Personal operativo de EMASEO EP. capacitado para el manejo de vehículos de hidrolavado asistieron al Centro Histórico donde se realizó la limpieza con agua a presión y el uso de detergente, para mejorar el aspecto en puntos húmedos y en gres percudido.

La colaboración ciudadana es lo más importante, por eso es necesario solicitar a la población el uso adecuado de contenedores existentes en diferentes sectores a lo largo del Centro Patrimonial, durante los recorridos que realicen por las diferentes presentaciones de música, danza y figuras de luz que se han planificado. (AC -EMASDEO)

 

 

Share With:
Rate This Article

gerencia@periodicosur.com

No Comments

Leave A Comment