a
HomeActualidadIncendio en La Recoleta no registró víctimas

Incendio en La Recoleta no registró víctimas

Incendio en La Recoleta no registró víctimas

Quito, martes 07 de mayo de 2019 – Un incendio se produjo este martes a eso de las seis de la mañana en una casa de dos plantas, ubicada en la calles Portilla y Pedro Vicente Maldonado, sector La Recoleta, en Quito.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito con 34 efectivos y 14 vehículos contraincendios, autobombas, y unidades de rescate acuadieron al lugar para socorrera a los inquilinos, la mayoría de nacionalidad venezolana.

El fuego generó gran cantidad de humo, por las características del material de la construcción, como entablados, pisos, techo falso de madera y cableado eléctrico.

Hasta el momento, se desconocen las causas del flagelo, sin embargo, testigos informaron que éste se habría producido por el abandono de alguna colilla de cigarrillo sin heberla apagado por completo, ésto, porque la mayoría de los habitantes tienen ese vicio de fumar.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó que, si bien las llamas no afectaron viviendas aledañas, por medidas de precaución fueron evacuadas las personas hasta que concluya la fase de enfriamiento. La Unidad de Investigación de Incendios determinará las causas del siniestro.

La casa siniestrada, está ubicada en los alrededores del antiguo terminal terrestre de Pasajeros el Cumandá, colindante con el Ministerio de Defensa nacional. (I)

Share With:
Rate This Article

gerencia@periodicosur.com

No Comments

Leave A Comment